D2X-XL

D2X-XL 1.11.36

Mejora del popular D2X, porte OpenGL de Descent 2x

D2X-XL es una mejora de D2X, una versión OpenGL de todo un clásico, hablamos del juego Descent 2, un juego antigravitacional en 3D. Está nueva versión corrige muchos errores pero añade también nuevas e interesantes características como por ejemplo las vistas desde el cockpit, el control vía el ratón, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

D2X-XL es una mejora de D2X, una versión OpenGL de todo un clásico, hablamos del juego Descent 2, un juego antigravitacional en 3D. Está nueva versión corrige muchos errores pero añade también nuevas e interesantes características como por ejemplo las vistas desde el cockpit, el control vía el ratón, etc.

Recordamos que D2X es un juego de combates espaciales en 3D con vistas a 360º y túneles en espiral donde tendrás que afrontar otros jugadores vía LAN. Pilotarás naves a velocidades de centrífugo, disfrutarás de los efectos especiales y aprovecharás el arsenal de armas para mantenerte vivo.

D2X-XL añade efectos de iluminación, un modo CFT y multijugador más avanzado, misiones adicionales, movimientos de cámara y nuevas vistas, más velocidad en los túneles y una mejor resolución hasta 1600 x 1200px, además del soporte para las misiones del primer juego de la saga: D1.

D2X-XL

Descargar

D2X-XL 1.11.36